« Volver a Vías Ferratas

Vías Ferratas de Priego (Cuenca)

Actualizado: 25/09/2017 | 0 Comentarios. Comentar | 0 votos


Vías Ferratas de Priego (Cuenca)

"Nuestra primera ferrata"

Estábamos algo nerviosos porque era la primera vez que hacíamos esta actividad, y todavía más cuando aparcamos y vimos a la gente colgando literalmente de las paredes de roca del desfiladero que forma el Rio Escabas. (aunque no vengas a hacer la ferrata la verdad es que el paraje es precioso)

Pero nada más lejos dela realidad, luego es más fácil de lo que parece (lo único no tener vértigo). Yo me lo pasé pirata, me encantó la actividad y me quedé con ganas de más. Incluso nuestro guía de Sendero Vertical, Dani, vio que necesitábamos más y nos amplió el recorrido, ya que hay dos ferratas, una de nivel K3 que es la que hicimos y otra K4 con la que se comunica. Esta última se comienza desde otra parte así que no te aventures a lo loco si quieres meterte en ella, revisa que no haya gente haciéndola ya que si vienen del otro lado te va a tocar dar la vuelta. Aún así hay varios puntos donde no hay problemas.

A la vuelta que mejor forma de recuperar fuerzas que tomarse unos refrigerios en Priego y de paso visitarlo que es bonito.

Volvimos a contar con nuestros amigos de Sendero Vertical que ya son unos colegas más.

Escribe tu comentario

 
¿Has estado en Vías Ferratas de Priego (Cuenca)...?
Escribe tus consejos para otros viajeros



Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:

Refrescar


« Volver a Vías Ferratas